Si tu experimento necesita estadística, hubiera sido necesario hacer un experimento mejor.Ernest Rutherford
Son muchas las ocasiones en las que introducimos fotografías en nuestros GPS para obtener una referencia visual de un objeto, generalmente lo que comúnmente se conoce como foto spoiler y que nos ayuda en gran medida a localizar ese objeto.
Las fotografías que utilizamos, no siempre disponen de las coordenadas de la ubicación o del lugar al que se refieren, y esto la mayoría de las veces, supone un trabajo adicional para utilizarlas en el GPS.
Con esta herramienta conseguimos el Geoetiquetado de las fotografías y ahorramos tiempo a la hora de manipular dichas fotos en nuestro GPS.
Se procesarán las imágenes de un cache, agregando en sus metadatos o datos exif la longitud y latitud de su ubicación. Una vez procesadas se muestran al usuario. Generalmente utilizaremos las fotografías denominadas spoiler.
Cuando un cache dispone de varias fotografías, se muestran en miniaturas, pudiendo acceder a los originales pulsando sobre cualquiera de ellas.
Solamente debes introducir un código válido de un Geocache y automáticamente comenzará el proceso de visualización de imágenes.
Únicamente puede ser utilizada por usuario registrados.